Lucía Méndez continua en el terreno musical, después del éxito de su disco OTRA VEZ ENAMORADA, éxitos de la cantante lanzado en el 2009, ahora vuelve sorprendiéndonos con un nuevo material discográfico, en el género en el cual incursionara musicalmente en los inicios de su carrera como cantante.

Esta nueva producción discográfica contiene temas de la autoría de Juan Gabriel, temas ya clásicos. Con este disco Lucía sigue dando continuidad a su carrera de cantante. El nuevo material contiene 12 temas, de los cuáles diez son de corte ranchero y dos temas con banda, la dirección es de Manuel Cuevas y Carlos Cabral “Junior”, bajo el sello de Sony Music.

Temas como “Por qué me haces llorar” que ya fuera un éxito de la cantante lo retoma y lo graba nuevamente, “Amor De Un Rato” primer sencillo, “Ya no me interesas”, “Tú sigues siendo el mismo”, “Lágrimas y Lluvia”, “No Me Hundes”, “Amor Eterno” con una dedicatoria especial a su madre , “Se Me Olvidó Otra Vez” un tema también dedicado a su hermano Carlitos, “Amor Imposible”, “El Noa Noa” y “No Tengo Dinero”, estos dos últimos grabados con banda.

La Cantante por el momento está enfocada a la promoción de este nuevo material discográfico, el cual ya se encuentra disponible en todas las tiendas de discos en la República Mexicana, se puede adquirir también por internet y posteriormente será lanzado a Estados Unidos.