Este domingo La Actriz y Cantante Lucía Méndez, visitó a los niños del DIF Toluca, Edo. De México y al arribar al lugar La Cantante de reconocida fama expresó sus primeras palabras. “No está aquí La Diva, está el ser humano Lucía Leticia”.

Como un detalle por parte de La Artista les llevó pulseras para un grupo de niñas que van desde los 9 a los 16 años, les aconsejó que se agarren de la palabra de Dios, que nada es imposible, así mismo recordó los momentos difíciles que pasó cuando perdió a su hermano y días después a su amada Madre, comentó que sólo Dios la tenía de pie y con las ganas de seguir adelante.

En un gesto que llamó mucho la atención de todo el personal del DIF, La Cantante les puso a cada una de las niñas su pulsera. También mencionó al respecto, “A todas las mujeres nos gustan los accesorios, por eso les traje unos regalitos que espero les gusten y que siempre que la traigan con ustedes me recuerden con mucho cariño” puntualizó Lucía.

Todo esto sólo era el principio de un día lleno de sorpresas para La Diva, pues al continuar con el recorrido llegó a una explanada donde la esperaban alrededor de 200 niños, que le gritaban ¡Te queremos Lucía, Te queremos!!!.

El detalle de la tarde fue cuando estos niños le dieron el primer regalo a Lucía le dijeron: Hemos preparado un número especial para ti, esperamos te guste!!

Y todos en un mismo tono empezaron a entonar Corazón de piedra, detalle que conmovió mucho a La Actriz.

Las sorpresas no paraban, ya que un grupo de niños, aparecieron con un regalo más, siendo un collar y aretes los cuales le pidieron a La Actriz los estrenara en ese momento a lo que ella les contestó “ Les prometo que los usaré en un evento muy especial porque está muy bonito”.

Las porras y gritos no se dejaban esperar por cada uno de los pasillos, a cada una de las estancias donde pasó La Diva.

Una vez recorrido todo el lugar, El Instituto Universitario Washington S.C., sería el encargado de agasajar a La Estrella con su homenaje “Mano Amiga”.

Aquí La Diva donó un vestido rojo de lentejuelas de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, el cuál se tiene programado sea subastado para marzo del 2011.

La Diva en todo momento se mostró muy emocionada y contenta por los gratos momentos que estaba viviendo.

Antes de la comida en las pantallas del salón se proyectó una semblanza de la larga carrera artística de nuestra querida Lucía, misma que hizo llorar a La Actriz, la encargada de realizar esta bonita semblanza fue Monick Huitron.

Enseguida llegaron dos reconocimientos un Heraldo por su larga Trayectoria y Mano Amiga por su labor altruista.

Para finalizar Lucía Méndez posó con todos los presentes, para la foto del recuerdo.