UN ENCUENTRO INESPERADO

Una historia de amor y un conocerse que seguramente por tiempos y espacios nunca debió haber pasado. Un hombre y una mujer absolutamente diferentes que comparando gustos y afinidades jamás hubieran coincidido. Un encuentro absolutamente inesperado entre dos soledades que si, ciertamente la vida siguiera una lógica o una proyección racional, nunca jamás hubiera acontecido.

Pero, a Dios gracias, la vida no es lógica, el destino es inescrutable, y las soledades encuentran el amor y la compañía sin responder a ningún paradigma predecible y los hechos se suscitan a pesar de gustos, intenciones y planificaciones posibles. Es más, a pesar de nosotros mismos. Un encuentro inesperado entre dos mundos diferentes.

Un encuentro inesperado e impredecible que la vida se empeña en producir y el publico disfrutará y agradecerá eternamente. Lucia Méndez después de más de 20 años de no pisar un escenario teatral y Mauricio Herrera en una comedia imperdible. El Teatro Renacimiento del Centro Teatral Manolo Fábregas dará vida a esta inusual historia de amor.

Carrera Teatral

Lucía inició en la obra “Por un Paraguas” siendo niña, ya en edad adulta hace evidente su gran carisma en su primer trabajo profesional, “Nada de Sexo que Somos Decentes” que estelarizó en 1972 con Benny Ibarra y Otto Sirgo. En 1976 junto a Julio Alemán y Juan Peláez protagonizó “El Fantasma de la Ópera” (The Phantom of the Opera), en su despuntante vida profesional.

Entre 1991 y 1992 realizó una temporada en el Teatro Blanquita con su espectáculo de teatro musical “Noches de Cabaret” con un éxito rotundo que la llevó a recorrer México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

En 1996 ve su regreso al teatro con una fina comedia “¡No, No Por Favor!” al lado de Benny Ibarra y Anardis Vega en donde demostró su gran talento para hacer reír.